Registro en el concurso
· Formulario de registro
Lee las condiciones de registro
Enviar
ANTES DE REGISTRARTE RECUERDA:
1) Tu nombre, primer apellido, y clave de registro deben de coincidir exactamente con los que figuran en tu D.N.I. Ten en cuenta que, según las Bases, si resultas ganador deberás exhibir tu D.N.I. y no se te entregará el premio si tus datos de registro no coinciden con los de tu D.N.I. Con esto no evitamos que la misma persona pueda registrarse varias veces con datos falsos pero, al menos, conseguimos que tal le resulte inútil a la hora de recibir el premio.

2) Los datos de registro no serán visibles al exterior (salvo el alias), pero sí lo serán para el administrador de la web. Al término de la temporada todos los datos de registro serán automáticamente borrados.

3) En caso de que seas extranjero y no tengas D.N.I. consigna los datos que aparecen en tu tarjeta de residencia. Si en tu tarjeta de residencia la letra figura precediendo al número, consigna primero los últimos cinco dígitos de la tarjeta y seguido pon la letra que figura al inicio del número.

4) El alias puede coincidir con tu nombre o no, según lo prefieras. Ten en cuenta que el alias será visible públicamente. Si al registrarte te sale un mensaje diciendo que el alias ya está cogido por otra persona, prueba con otro alias. Recuerda tu alias de registro porque te será necesario para rellenar la Iturriñe semanal.

5) El administrador podrá eliminar los registros que considere necesarios a su plena discreción, si detecta alguna de las siguientes circunstancias:

- El usuario está usando un alias que corresponde a un nombre de usuario conocido en la web de Iturgitxi, y no se corresponde con dicha persona.

- Si el alias elegido es de mal gusto u ofensivo.

- Si la información del registro es manifiestamente falsa.

- Cualquier otra razón que afecte o pueda afectar negativamente al transcurso del concurso.

Volver a la portada - Libro de estilo - Estadísticas