Bases
  1. Jugar a la Iturriñe es gratuito. Puede participar quien lo desee, pero sólo se puede remitir un boleto por persona y semana. Los partidos de la Iturriñe serán, principalmente, los que jueguen los diversos equipos del Iturgitxi y del Salsidu.
  2. Para jugar a la Iturriñe es necesario registrarse. Los datos de registro sirven, exclusivamente, para la Iturriñe. Los datos de registro que se piden: nombre, primer apellido y clave (últimos cinco dígitos y letra del D.N.I.) deben de coincidir exactamente con los consignados en el D.N.I.
  3. En principio, la Iturriñe entregará tres premios por temporada.
  4. Habrá una Iturriñe por semana de competición futbolística. Los aciertos obtenidos cada semana por el mismo jugador se irán sumando. Resultará ganador el que al final de un período haya acumulado más aciertos en las Iturriñes de ese período.
  5. En caso de que al final del período haya dos o más jugadores empatados a aciertos, el empate se resolverá de la siguiente manera:
    1. Resultará ganador el jugador que más aciertos haya obtenido en la primera Iturriñe del período; si persiste el empate se pasará a la suma de aciertos de la primera y segunda; si persiste el empate se pasará a la suma de aciertos de la primera, segunda y tercera, y así sucesivamente hasta completar la totalidad de Iturriñes del período. Si el empate fuese entre más de dos jugadores, se irán descartando ganadores a medida que se vayan cotejando los resultados de la primera, primera y segunda, etc.
    2. Si persiste el empate la cosa se resolverá finalmente por sorteo.
  6. En caso de que algún partido incluido en la Iturriñe sea aplazado, suspendido, o por cualquier motivo quede pendiente de jugarse en todo o en parte, será anulado y no computará para el número de aciertos. Computarán los demás resultados de los partidos jugados.
  7. Para la entrega del premio el administrador se pondrá en contacto con el ganador en el número de teléfono facilitado en el registro. Si el contacto fuera imposible el administrador avisará en la web de que de no aparecer el ganador en el plazo que señale el premio será entregado al segundo clasificado.
  8. Para recibir el premio el ganador deberá exhibir su D.N.I. Si los datos de registro del ganador no coinciden con los de su D.N.I. el premio será entregado al segundo clasificado, o al tercero o sucesivos si fuera necesario.
  9. Todas las decisiones del administrador serán inapelables.
"Boleta Galanta"

Si además de los premios pre-establecidos la Organización consiguiera patrocinio para premios adicionales podrá señalar la Iturriñe de alguna semana como "Boleta Galanta". Los resultados de la "Boleta Galanta" contarán para la clasificación general igual que los resultados de cualquier otra Iturriñe semanal, pero además obtendrá premio el ganador de esa "Boleta Galanta".

El administrador anunciará en la Portada de la web si la Iturriñe de esa semana es "Boleta Galanta", así como el premio especial asignado a esa semana y, en su caso, el patrocinador del mismo.

En caso de empate entre uno o varios concursantes, el ganador de la "Boleta Galanta" será el acertante que a su vez vaya mejor clasificado en ese momento en la clasificación general del trimestre (sumando los aciertos de la "Boleta Galanta"). Si el empate persiste la cuestión se resolverá mediante sorteo.

Volver a la portada - Libro de estilo - Estadísticas