Aviso
ITURGITXI PRE-ALEVÍN
Ultima actualización: 12/1/2005 12:14:49 por Irribe
Su entrenador, Jon Garai, Míster Tuto, nos remite el balance de su equipo en este primer tercio de la Liga.
EL ITURGITXI PRE-ALEVÍN, CON HUMILDAD, CAMINA CON PASO FIRME POR LA LIGA

Cuando a mediados de septiembre comienzan las clases para los chavales, también se da paso a los entrenamientos, a dar patadas al balón.

Fue un viernes de ese mes cuando nos vimos las caras de nuevo. Ahí estaban, eran los mismos chavales de la temporada pasada, un poquito más altos, y cargados de una grandísima ilusión, con ánimos de afrontar la nueva competición, todavía con el recuerdo de lo logrado en la anterior campaña.

En aquel momento mis expectativas, a decir verdad, no eran positivas, dado que yo sabía que el resto de los equipos se habían reforzado, y que nosotros continuábamos con el mismo bloque. Sin embargo, a estas alturas de la Liga, a falta de tres partidos para terminar la primera vuelta, el ITURGITXI PRE-ALEVÍN ocupa la segunda posición en la tabla, a tres puntos del Danok Bat que nos ganó 2-1 en Maiona, en un memorable partido que se jugó bajo unas condiciones meteorológicas adversas, y donde nuestros chavales, aún perdiendo, dieron el do de pecho.

Por tanto, tengo que decir que me siento muy contento, y a la vez orgulloso de mis jugadores, no por el hecho de estar segundos en la clasificación, sino por el espíritu de lucha que nos brindan en cada partido, y sobre todo por el COMPAÑERISMO que se respira en el equipo. Se ayudan y se animan entre ellos constantemente. Cumplen a la perfección con su trabajo aunque, siendo sincero, hay veces que me tengo que poner serio porque son un poco vaguetes y juguetones. Cosas de la edad. No obstante puedo decir más alto, pero no más claro que el trabajo cotidiano es FABULOSO.

Quiero, desde estas líneas, agradecer públicamente a Juan Carlos Paredes por entrenar a los chavales cuando mis quehaceres personales no me lo permiten. A los aitaxus y amatxus por tener que aguantarnos, por darse importantes madrugones, pasar frío, etc., etc.

Finalmente, decir que tenemos que continuar en esta línea de trabajo, mantener ese ambiente de compañerismo, y actuar con HUMILDAD y respeto hacia los rivales (no enemigos). De esta manera podremos seguir disfrutando y divirtiéndonos jugando al fútbol que es lo que nos interesa.

Un saludo a toda la parroquia verde, y AUPA EL ITUR.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.
Volver a la portada - Libro de estilo - Estadísticas