Noticia
ITURGITXI INFANTIL A
Ultima actualización: 12/1/2005 12:15:24 por Irribe
Su delegado, Álvaro Cárcamo, nos remite el balance de su equipo en este primer tercio de la Liga.
El Infantil A lo tiene muy difícil para salvar la categoría este año. La presión está influyendo en el rendimiento de los jugadores que, por otra parte, comenzaron la pretemporada con demasiada relajación y poco espíritu de sacrificio. Si a ésto añadimos las lesiones, la plaga de enfermedades, las desmesuradas sanciones a jugadores hasta ahora nunca antes sancionados, y la mala suerte con el calendario, no es extraño que nos encontremos en posiciones de descenso. Mucho tenemos que mejorar y mucho nos tenemos que sacrificar para eludir la parte baja de la tabla. Nos queda la esperanza de que los partidos venideros los jugamos contra los dos últimos, y es una ocasión para engancharnos a la salvación, pero lo mismo pensarán ellos.

La Liga la empezamos fuerte contra el Athletic. El primer tiempo muy bien, concentrados y disciplinados; pero en el segundo nos superaron cuando los rojiblancos dejaron de hacer tanto caso a su entrenador, que les hacía jugar como autómatas, y sacaron sus individualidades.

Contra el Balmaseda (1-3) realizamos un buen encuentro, pero lo perdimos en los diez últimos minutos.

La hecatombe contra el Sestao River (8-2). Por el tamaño, los sestaoarras parecían juveniles y perdimos el partido en cuanto les vimos salir del vestuario.

Esperanzas frustradas contra el Gazteak (0-4). Este equipo, a priori, tenía que estar en nuestra Liga y nos dio un baño.

El Santutxu nos ganó 4-1. Resultado engañoso porque jugamos muy bien, nos pusimos por delante, pero la mala fortuna nos acechó durante todo el partido.

Más de lo mismo contra el Zuga (1-2). Fuimos ganando todo el partido y en la recta final nos enchufaron dos goles. Palo para todos.

El Barakaldo, equipo simpático, jugó y dejó jugar. El que marcara primero ganaba y éso pasó. El Barakaldo marcó primero y marcó después (0-2). La suerte nos fue esquiva.

Dos sorbides más: Leioa y Oinarri. Hacemos el ridículo espantoso. Entre los dos once golitos para el puchero.

Primer punto: Zalla 2 - Iturgitxi 2. El árbitro nos sacó del campo a tres jugadores, con consecuencias todavía por definir por los cuatro partidos de sanción a dos de ellos. Además alargó la contienda como esperando la victoria del Zalla. Pero luchamos como leones.

Victoria contra un buen equipo, el San Pedro, por 3-1. Además con nuestro equipo machacado y dos goles anulados. ¡Cuánto ansiábamos un triunfo!.

Pero contra otro rival directo, el Peña Athletic, vuelta a las andadas en un partido deplorable que perdimos por 2-0. Un empate al menos..., pero en las segundas partes nos venimos abajo.

En resúmen que la cosa está difícil. Pero si mejoramos las segundas partes no se nos pueden escapar tantos puntos.

Venga muchachos, sacad bien el pecho. Que sóis los mejores y sólo tenéis que creerlo. AUPA ITUR!!!
Volver a la portada - Libro de estilo - Estadísticas