Noticia
ITURGITXI JUVENIL
Ultima actualización: 12/1/2005 12:15:55 por Irribe
Su entrenador, Edu Marzo, nos remite el balance de su equipo en el primer tercio de la Liga.
El año está a punto de finalizar y la clasificación del Juvenil ha empeorado, los resultados y el juego también, pero descarto que el equipo esté en un bache, aún asumiendo que es delicado el actual momento. Tenemos un calendario complicado hasta el fin de la primera vuelta, ya que queda el derbi con el Bizkerre y un rival directo, el Leioa.

En algunos aspectos, el equipo no ha estado en la misma disposición de juego que en otros partidos, como botón de muestra, el partido ante Ugeraga y el partido ante el Ibarreko, dos equipos muy parecidos y en uno hemos sido más brillantes que en otro.

Esa brillantez, o al menos eficacia, la debemos de mostrar en todos los partidos, o por lo menos en los partidos que adquieren una dimensión más exigente.

Con esa fortaleza se debe abordar el año que viene, ya que con los 20 puntos obtenidos hasta la fecha no son suficientes para el asalto a la Liga. La segunda vuelta tiene que ser mejor si queremos lograr el objetivo, debemos ser mucho más agresivos en defensa, ya que somos el equipo más realizador del grupo, pero nos encajan demasiados goles, regalamos demasiado.
Volver a la portada - Libro de estilo - Estadísticas