Noticia
INTROITO PARTIDOS 12-13/2
Ultima actualización: 9/2/2005 18:40:39 por Irribe
¿Qué veremos este fin de semana?.
TERRITORIAL SEGUNDA: (Iturgitxi - Busturia)

Comienza la cuenta atrás para el Itur con este partido frente al Busturia.

El Busturia va quinto, con 29 puntos y a 6 puntos de los verdes, que van segundos. Es el equipo menos goleado del Grupo, con 16 goles en contra, y aunque golea poco obtiene una rentabilidad extrema de cada gol que consigue, con un porcentaje de 1,12 puntos por cada gol a favor. ¡Alerta la defensa verde!.

No estaría mal que los verdes iniciaran la cuenta atrás con un paso al frente.

JUVENIL SEGUNDA: (Iturgitxi - Ibarreko B)

No habrán olvidado los verdes el empate (y gracias) del partido de ida contra el Ibarreko B.

Encaramado en lo más alto el Iturgitxi verá con agrado cómo descansa el San Ignacio y se reparten los puntos entre el Plentzia B y el Leioa B. Sin embargo, la renta sigue siendo exigua pues el Plentzia B y el San Ignacio ya habrán descansado, y el Leioa B dispone aún en su recámara de un aplazado.

No hay que descuidarse.

CADETE SEGUNDA: (Iturgitxi - Berango)

Un Iturgitxi que ya gusta y se gusta recibe a un Berango muy superior que lucha por subir de categoría. El 12-2 de la primera vuelta habla claro de la diferencia entre ambos conjuntos.

Desde entonces la mejoría de nuestros cadetes ha sido más que manifiesta, pero no creemos que tanta como para dar la vuelta a aquel marcador.

Ojalá los verdes desautoricen lo que escribo con su juego. ¡Suerte!.

INFANTIL PRIMERA: (Iturgitxi A - Sestao River A)

Se asustó el cronista verde cuando en el partido de ida vio saltar al campo a los torreones del River (hace sesenta años alguien hubiera exclamado: ¡Claro, es que son de Simondrogas!, pues los de ese barrio sestaoarra eran famosos por su buena planta). Tan altos eran, que para rematar de cabeza tenían que agacharse.

Como es improbable que de aquí al sábado los verdes vayan a estirar tanto, tendrán que intentar ganar por abajo. Raseando la bola, ratoneando, y corriendo más que el contrario. Que la bola no se eleve nunca a más de un palmo de la lija. Y no regalar ningún corner.

INFANTIL SEGUNDA: (Iturgitxi B - Artxanda)

Partido igualadito entre dos equipos cuyo principal objetivo esta temporada es disfrutar del fútbol.

Cuando los verdes juegan lo hacen muy bien, pero son pelín irregulares. Esperamos que este sábado toque buena.

ALEVÍN SEGUNDA: (Iturgitxi - Itzubaltzeta)

Nuestros alevines, que la semana pasada parecieron galácticos, se enfrentan a un Itzubaltzeta que igual está temblando.

Casi que no, pues los rojillos juegan la liga del ascenso y será muy difícil repetir con ellos otro viaje sideral. Habrá que esperar a otras Lunas.

PRE-ALEVÍN: (Moraza B - Iturgitxi)

Muy desigual sobre el papel este partido, con un Moraza B muy simpático de chavales y afición, y un Iturgitxi queriéndolo todo.

BENJAMÍN: (Laudio - Iturgitxi)

Partido muy disputado el que se avecina en San Martín entre dos equipos cuyo único punto en el casillero es el que se repartieron en el partido de ida.

Tal vez fuera bonito que volvieran a repartirse los puntos pero seguro que los muchachos, de ambos conjuntos, quieren todo el botín.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS DEL ITURGITXI
Volver a la portada - Libro de estilo - Estadísticas